Estudio de Rentabilidad de las técnicas de Home Staging

Cuando hablamos de la industria inmobiliaria, Estados Unidos es el referente. Está claro que la cultura y el estilo de vida son diferentes al español, sin embargo, muchas de las acciones, técnicas de venta y acciones de marketing funcionan en ambos mercados.

Los mejores agentes inmobiliarios de España se fijan y aprenden de los mejores Realtors (Agentes Inmobiliarios Americanos), e introducen novedades que mejoren sus resultados.

Ya hemos hablado más veces sobre el Home Staging y las ventajas que aporta al proceso de venta, sin embargo nunca hemos profundizado sobre la rentabilidad de las mejoras realizadas en la vivienda.

Hemos localizado un estudio realizado por HomeGain, una de las webs inmobiliarias más importantes en USA, en el que nos indica la rentabilidad de las mejoras realizadas en las viviendas americanas para su venta.

Invertir en la venta puede ser muy rentable
Invertir en mejorar tu casa para venderla puede ser muy rentable

Invirtiendo unos pocos cientos de euros conseguirás una venta más rápida y un precio de venta más alto del que obtendrías sin las mejoras. Vender una propiedad es una decisión muy importante. Seleccionar al agente inmobiliario adecuado puede ser la diferencia entre que tu casa se venda o sea una más en el mercado.

En Barrios Inmobiliaria incluimos acciones de Home Staging en nuestro plan de marketing para conseguir una venta de tu casa más rápida y al mejor precio posible. Si quieres conocer cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s