Consejos poco frecuentes para que su hogar luzca mejor

La mayoría de la gente conoce los aspectos básicos de la preparación de una casa para una cita o visita: asegurarse de que todo está limpio y ordenado, cuidar los olores, subir las persianas, etc.


Pero hay un
a serie de consejos menos conocidos, consejos de los que no se suele oir hablar, que pueden hacer que su casa sea aún más atractiva y deseable para los posibles compradores.


En la cocina, por ejemplo, es obvio que la caldera, el fregadero y la encimera deben estar impecables. Pero ¿sabía usted
que cortar un limón ayuda a eliminar los olores persistentes? También debe organizar el contenido de sus armarios y refrigerador (hay que estar preparado para todo tipo de clientes).


En los cuartos de baño, asegúrese de que las tapas de los inodoros están cerradas. Cuelgue un juego de toallas a juego con el resto de los elementos del cuarto de baño.


Pasando a los dormitorios, compruebe que no hay nada tirado. Incluso una camisa colgada cuidadosamente sobre una silla puede parecer desordenado para algunas personas y distrairá su atención de lo realmente importante, que es la casa.


En las habitaciones de los niños, los juguetes deben ser “parte del escenario”. Un comprador no espera encontrarse piezas de un juego esparcidas por el suelo, sin embargo, tener un juguete como lo exhibiría una tienda (por ejemplo, un tren) puede ayudar en la decoración.


Si es posible, coloque la mitad del contenido de los armarios y estanterías en el trastero. Ni se imagina el efecto de amplitud que va a generar con esta medida.

La primera impresión cuenta
La primera impresión cuenta

Encienda todo: todas las luces (incluso las de la campana de humos), los focos de los espejos, las lámparas de las mesillas, etc.


Y aquí está otro consejo poco común: las plantas hacen que su casa se vea lo mejor posible, más brillante, más vertical y viva.


Por último, ponga algo de música suave para crear un fondo auditivo agradable. Mantenga el volumen bajo. Nadie debería tener dificultades para hablar por encima de la música.


Todos estos consejos tan sólo le tomarán unos minutos ponerlos en práctica, pero pueden hacer una gran diferencia. Los estudios demuestran que una vivienda bien preparada se ​​vende más rápido, y por un precio más alto, por lo que vale la pena el esfuerzo.


¿Necesita más consejos sobre preparar su casa para la venta? Llámenos hoy mismo, estaremos encantados de ayudarle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s