Sí, los inmobiliarios también nos formamos

crs modulo a valladolidAl menos aquellos que queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. A nadie le extraña ver como médicos, abogados, asesores, y un sinfín de profesionales de diferentes ramas se forman de forma contínua, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes.

Sin embargo es raro pensar en un agente inmobiliario que se forma. Quizás vaya unido a la mala imagen de los profesionales del sector, que como colectivo, nos hemos ganado a lo largo de los años.

Es hora de cambiar el modelo de negocio. Un agente inmobiliario no debe ser sólo un comisionista. Un buen agente inmobiliario ayuda a sus clientes a tomar las mejores decisiones inmobiliarias, a vender o comprar su casa, a solventar los problemas que puedan surgir durante la transacción y a reducir la carga de estrés que supone una operación inmobilaria.

El primer paso para el cambio es la mentalidad y la actitud del propio agente, el segundo es la formación. Por ese motivo, en Barrios Inmobiliaria decidimos hace ya tres años, formarnos con los mejores, realizando los mejores cursos y compartiendo ideas con profesionales de otros rincones de España y del mundo.

Por ese motivo la semana pasada asistí a dos jordanas formativas en Valladolid: “Planificación de negocio inmobiliario” y “Marketing Inmobiliario”, de donde me traje varias ideas que empezaremos a poner en práctica en breve. crs modulo b valladolid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s