¿Estás vendiendo tu piso en Zamora? Consigue varias ofertas

¿Has pensado en vender tu casa en Zamora? ¿Te has preguntado por qué algunas casas se venden de inmediato y otras pasan meses e incluso años a la venta? ¿Qué hacen los vendedores de exito para generar ofertas?

Voy a compartir contigo 5 consejos que seguro te ayudarán a generar no sólo una, sino varias ofertas por tu propiedad.

  1. Hacer que los compradores se enamoren de tu casa: Las emociones y los sentidos juegan un papel muy importante en la venta de una vivienda. Hay que hacer todo lo posible para que los compradores potenciales caigan rendidos a tu casa a primera vista. PARA SABER MÁS: 5 consejos baratos y fáciles de aplicar antes de poner tu casa a la venta
  2. Poner las cosas fáciles al comprador: Comprar una vivienda puede ser una experiencia muy estresante y emocional. Haz todo lo posible por poner las cosas fáciles para que los compradores potenciales hagan una oferta por tu propiedad. Es interesante tener un dossier de la casa disponible para todos los compradores, donde venga reflejadas si has realizado reformas o mejoras significativas en la vivienda, así como las cosas que más has disfrutado durante los años que has habitado la vivienda.
  3. Conseguir atraer el mayor número de miradas hacia tu casa como sea posible: Una vez que la casa está lista para la venta hay que asegurarse de realizar unas fotografías espectaculares. Recuerda que actualmente la mayoría de compradores inician la búsqueda de vivienda desde su casa, accediendo a la oferta publicada en los portales inmobiliarios. Tu casa necesita destacar entre el resto de los hogares en venta en  Zamora. Sólo tienes unos pocos segundos para causar una buena primera impresión.
  4. Cuenta con un plan de marketing excelente: Contrata a un experto agente inmobiliario que ponga a tu disposición un plan de marketing excelente. Tu agente inmobiliario no sólo te representará y negociará el mejor acuerdo en tu nombre, sino que entiende cual es la mejor forma de promover tu casa en internet y a través de los medios tradicionales. ¿Tu agente inmobiliario mantiene el anuncio de tu casa visible en los portales inmobiliarios? ¿Dispone de un blog local sobre Zamora? ¿Sabe cómo utilizar las redes sociales?
  5. Precio competitivo: Un precio muy bajo te privará de obtener el máximo beneficio por tu propiedad, mientras que un precio demasiado alto hará que la vivienda esté mucho tiempo en el mercado y no reciba ofertas. Asegúrate de escuchar los consejos de tu asesor inmobiliario sobre el precio correcto para que tu vivienda genere actividad y atraiga el mayor número de miradas. PARA SABER MAS: Quiero vender mi casa. Qué precio le pongo y qué ocurre si me equivoco

¿Estás pensando en vender tu casa en Zamora? ¿Interesado en conocer el valor actual de mercado de tu piso, apartamento, ático o casa? Llama a Jesús Barrios (635 630 537) para hablar de que está sucediendo en el mercado inmobiliario de Zamora.

¡SOLICITA UN ANÁLISIS DE MERCADO DE TU CASA EN ZAMORA HOY MISMO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s