5 cosas que los compradores de vivienda no quieren encontrarse

5 cosas que el comprador no quiere encontrarseEn la preparación de una propiedad en venta, los propietarios de viviendas a menudo se centran en las cosas que impresionarán a los compradores, como los espacios limpios y despejados, habitaciones bien iluminadas, muebles de diseño, y así sucesivamente.

Pero es igualmente importante prestar atención a las cosas que los compradores no quieren ver, esos pequeñas cosas que, aunque aparentemente no tienen importancia, pueden distraer a los compradores y hacer que pierdan interés en tu propiedad.

Hemos preparado una lista con las 5 cosas más importantes que un comprador no quiere encontrarse:

1.-Mascotas: Aunque muchas personas les encanta mascotas, a otros no. Algunas personas son alérgicas. Los perros, en particular, pueden tener un gran interés en los nuevos visitantes, saltando y ladrando con entusiasmo. La mejor solución es sacar a pasear las mascotas durante las visitas.

2.-Reparaciones sin terminar: Grifos que gotean, marcas en las paredes, azulejos rotos, puertas que chirrían. Los compradores de vivienda se darán cuenta, y pueden pensar erróneamente que hay otras deficiencias ocultas en la casa. Haz todas las reparaciones que puedas antes de poner la casa en venta.

3.-Desorden: Es común que las zonas donde pasamos más tiempo en casa, como salas de estar y cocina, estén limpios y ordenados durante la visita. Pero los compradores que se han interesado en su propiedad van a echar un vistazo más de cerca, revisarán los armarios, el trastero, las terrazas, y otros lugares donde las cosas tienden a acumularse.

4.-Olores: Aunque tu no los notes, al venir desde el exterior, el comprador percibirá los olores persistentes asociados con los animales domésticos, la basura, la cocina exótica y el tabaquismo. Los olores tienen una fuerte influencia en las emociones. Asegúrate que la casa está libre de olores fuertes durante las visitas. Puedes ver algún truco sobre cómo conseguirlo en esta entrada: 4 formas de hacer que tu casa huela bien en las visitas.


5.-El propietario: No es nada personal. Cuando los compradores visitan su vivienda quieren hacerlo con tranquilidad, sin la presión del propietario. Quieren visualizarse a sí mismos viviendo allí. Así que deja que tu agente inmobiliario sea el anfitrión y saca tantos artículos personales, como fotos de la familia y trofeos, como sea posible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s