La importancia de un buen seguro de hogar

nicolas velascoCasi con seguridad , la inversión más importante de nuestra vida es la compra de una vivienda y en la mayor parte de las ocasiones , al asegurarla, no le damos la importancia que requiere.

 

Con una valoración adecuada junto con un asesoramiento correcto se pueden garantizar los principales siniestros que se van a dar en nuestro hogar , aguas , eléctricos , cristales …..junto a los más improbables pero no menos temidos como el incendio o la Responsabilidad Civil.

La experiencia nos dice que para conseguir esto es necesario realizar un análisis real del riesgo y valorar las garantías a contratar, incluso hablar con un profesional del sector que nos pueda guiar en la elección más correcta. No se deje engañar por ofertas superbaratas, o garantías imposibles, busque siempre lo que necesita al precio que esté dispuesto a pagar para proteger su máxima inversión y con esta premisa estoy seguro que siempre acertará.

En Seguros Bilbao Zamora llevamos más de 20 años asegurando viviendas . Nuestro conocimiento del riesgo así como un producto flexible hacen que nuestras ofertas sean personalizadas y exclusivas . No dude en preguntarnos, SEGURO que le sorprenderemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s