La importancia de un buen seguro de hogar

nicolas velascoCasi con seguridad , la inversión más importante de nuestra vida es la compra de una vivienda y en la mayor parte de las ocasiones , al asegurarla, no le damos la importancia que requiere.

 

Con una valoración adecuada junto con un asesoramiento correcto se pueden garantizar los principales siniestros que se van a dar en nuestro hogar , aguas , eléctricos , cristales …..junto a los más improbables pero no menos temidos como el incendio o la Responsabilidad Civil.

La experiencia nos dice que para conseguir esto es necesario realizar un análisis real del riesgo y valorar las garantías a contratar, incluso hablar con un profesional del sector que nos pueda guiar en la elección más correcta. No se deje engañar por ofertas superbaratas, o garantías imposibles, busque siempre lo que necesita al precio que esté dispuesto a pagar para proteger su máxima inversión y con esta premisa estoy seguro que siempre acertará.

En Seguros Bilbao Zamora llevamos más de 20 años asegurando viviendas . Nuestro conocimiento del riesgo así como un producto flexible hacen que nuestras ofertas sean personalizadas y exclusivas . No dude en preguntarnos, SEGURO que le sorprenderemos.

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Alquilar una vivienda, Comercio de Zamora, Comprar una vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GRATIS – Guia del comprador
Haz click para descargar la guía

Guia con consejos para la compra de tu próximo hogar

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: