Taller de Cocina “Cuidarnos en Otoño”

talle-oton%cc%83o-campos-de-aloe-2Cuantas veces has oído o visto el seitán y el tofu??? pero has pensado…… me gustaría probarlo, pero no sé como cocinarlo. Bueno, pues en este taller aprenderás mucho de ellos, a parte de probar su sabor en diferentes recetas.
Campos de Aloe, ubicado en la Calle San Torcuato, organiza un taller los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en horario de 17:30 a 20:30; y su precio es de 14€. Para saber el menú y todo el contenido teórico que se va a tratar, solo tienes que pinchar en la imagen y ampliarla.
Además habrá una degustación de un nuevo vino ecológico y de un pollo ecológico, en una “tosta de pollo en escabeche”.A que tiene buena pinta??? Pues, solo tienes que apuntarte, pasando por la tienda, en Calle San Torcuato, por teléfono 980166508 o por email.

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Actualidad Zamora, Comercio de Zamora, Estilo de vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: